California Cosecha Atención Global

¿Dios realmente dijo eso?

California se convertirá en el primer estado de la nación en exigir a los grandes comerciantes que incluyan pasillos de juguetes y artículos de cuidado infantil el "género neutro" a partir de 2024. Las multas por incumplimiento comienzan en $200, y las infracciones repetidas cuestan $500 por cada infracción. El gobernador Gavin Newsom firmó el proyecto de ley el pasado lunes 11 de octubre.

La sección especializada de "género" requiere que los comerciantes complementen su departamento de juegos con una "selección razonable" de artículos "independientemente de si se han comercializado tradicionalmente para niñas o para niños".


Afortunadamente, no hay confusión con nuestra hija de 7 años. La semana pasada dibujó a nuestra familia, ¡Y todos tenían el sexo correcto! Rosa para las chicas y azul para los chicos. Incluso la ropa indicaba el sexo biológico correcto. Sin embargo, todavía no estoy seguro de cómo todos terminamos con el cabello negro.


El texto de AB 1084, escrito por el Asambleísta Evan Low, un Demócrata de Cupertino, argumentó que la separación de los juguetes por sexo biológico promueve "diferencias injustificadas" y "hace que sea más difícil para el consumidor comparar los productos e implica incorrectamente que su uso por un género es inapropiado".

Pero la verdadera motivación vino directamente del propio Low, quien en un comunicado dijo: "La segregación de los juguetes por una construcción social de lo que es apropiado para lo cual el género es la antítesis del pensamiento moderno".

La verdadera construcción social, sin embargo, es esta noción de "género", un mito utilizado por los pensadores modernos para justificar el comportamiento moralmente inapropiado. Las Escrituras son claras acerca de las intenciones de Dios para la humanidad.

"Creemos al hombre a nuestra imagen... Dios creó al hombre a su propia imagen a imagen de Dios, lo creó; hombre y mujer Los creó".
— Génesis 2: 26a, 27

¿Dios realmente dijo eso?

¿Suena esa pregunta como una voz familiar de antaño? Debería. Era la pregunta que la serpiente astuta usaba en el jardín para engañar a Eva y Adán. Mira cómo continúa ese engaño hoy en nuestro gobierno y en toda la humanidad. Desde la caída de la humanidad, el mundo ha estado en guerra con su Creador. La legislatura de California es una de las herramientas favoritas de Satanás para continuar la mêlée para forzar una agenda confusa a través del movimiento fluido homosexual, lésbico y de "género".

No importa cómo masajeen y manipulen el lenguaje, solo hay dos sexos, masculino y femenino. Este último movimiento del gobernador es otro intento de normalizar la agenda LGBT a cada paso. Conscientes de la avalancha, mi esposa y yo no hemos visto televisión en más de una década en un esfuerzo por mantener el contenido inapropiado de los ojos de nuestros hijos. Ahora también tendremos que monitorear su exposición en los grandes almacenes locales.

Aunque las leyes de California, la educación pública y los medios de comunicación seculares pueden promover ideologías contrarias a las Escrituras (y algunas iglesias para el caso), permítanme alentarlos a continuar hablando la Palabra de Dios en verdad, gracia y amor.

Con la guía de Dios, podemos jugar a la ofensiva y a la defensa al mismo tiempo.

Como ex homosexual y líder de personas ex LGBTQ en todo el mundo, estoy seguro de que la verdad gana. ¡Anímense, Jesús vino a liberar a cautivos y prisioneros! Continúe siendo una voz de lucha por Jesús ante un mundo que lo necesita desesperadamente. 

El hombre sólo fue creado con dos sexos: masculino y femenino.

Si, Dios realmente dijo eso. 

Previous
Previous

Prime Time Church United Pastor Interview

Next
Next

California Reaps Global Attention